jueves, 16 de septiembre de 2010

curso arte (Oratoria)

Discurso de fin de año


En esta oportunidad tengo el agrado de dirigirme a ustedes y a la vez brindarles unas sencillas y emotivas palabras de despedida.
En primer lugar quiero empezar agradecien do al señor promotor y a la señora directora ya que ellos nostuvieron mucha paciensia y comprención en todos estos años y que estoy segura que lo seguiran teniendo el próximo año.
También agradecer a nuestroa profesores presentes y a los que por diversos motivos ya no pueden seguuir con nosotros, por todas esas enseñanzas que nos inculcaron y por que nos enseñaron a ser cada dia mejores. Y que tambien lo seguirán haciendo el próximo año.., y si... ustedes se llegan a retirar de nuestra institución estoy segura que vendrán otros muy bunos como ustedes y tenganlo por seguro que nunca los vamos a olvidar. ¡Los queremos mucho!
Y como olvidarnos de nuestros queridos compañeros, nunca olvidaré esas travesuras, chistoseadas que siempre hacian para asi siempre estar alegres. Aquellos compañeros y compañeras calladas, inquietos, otros comprensibles, inteligentes, agradables, etc. siempre se les va a extrañar ,por que sea como sea siempre estuvimos unidos en todo momento, y estoy segura que esa unión va a perdurar para siempre y quizás se fortalezca más y más a lo largo del proximo año.
Esperando así que nos volvamos a encontrar el próximo año, con el fin de divertirnos, aprender y como no ¡disfrutar el último año que nos encontraremos reunidos en nuestro salón! y fortalezer esa amistad que nos caracteriza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario